Se realizó la 51° Peregrinación a Luján, donde miles de fieles partieron desde el Santuario de San Cayetano, en Liniers, rumbo a la Basílica de Luján, en un recorrido de más de 60 kilómetros, y entre ellos estuvo la intendenta Mayra Mendoza.
La Peregrinación a Luján comenzó el sábado a las 7 con la partida del Arzobispo de la Ciudad de Buenos Aires, monseñor Jorge García Cuerva, desde el Santuario de San Cayetano en Liniers. Más tarde, se sumó la imagen peregrina de la Virgen, que fue trasladada bajo la custodia de la Diócesis de Quilmes.
Mientras tanto, se destacó la caminata de Mayra con una remera que tenía la siguiente inscripción: «Fe, Amor y Organización».
También se pudo observar la consigna «Cristina Libre» y luego de caminar 9 horas, la mandataria quilmeña cumplió con el objetivo, publicando en su cuenta personal de Instagram: «Gracias Luján por guiarnos y cuidarnos».
El posteo de Mayra tuvo más de 400 comentarios y algunos señalaron: «Mayra! Sos muy genial!
«Sos tan hermosa y tenés una fuerza inmensurable, que la cuenten como quieran».
«Gracias Mayra!. Con vos fuimos todos los que elegimos en Quilmes tu conducción, porque sos fuerte, decidida y cada día mejor para defendernos de esta crueldad y esta infelicidad que estamos padeciendo. Siempre con vos y con Cristina Libre».