Medidor perdido

Es un artefacto que sirve para calcular la glucosa en sangre de forma continua. Lo busca una vecina de Bernal, que el sábado lo extravió en un colectivo de la Línea 22

El sábado, una vecina de Bernal que viajaba en un colectivo de la Línea 22, perdió su medidor de glucosa continuo. Todo ocurrió cerca de las 9.30, cuando, según relató a El Sol, tomó el transporte en la estación de Bernal para luego bajarse en Avellaneda sobre la avenida Mitre, minutos después de las 10.
En forma desesperada, la joven (es una paciente insulino dependiente) inició una búsqueda comenzando por las redes sociales debido a que luego de esperar una hora y media a la misma unidad donde había perdido el aparato, subió a buscarlo por sus propios medios. Comenzó a revisar cada uno de los lugares donde podía estar el artefacto y no lo pudo encontrar. Al consultar al chofer le dijo que no había visto nada y que seguramente se lo habían llevado.
María Reyes, la damnificada por esta situación, en diálogo con El Matutino del Gran Buenos Aires, contó que «necesito mucho de ese medidor porque en él tengo guardada la información del tratamiento, ya que padezco hipoglucemias sin síntomas».
En la misma línea, agregó con tono de desesperación: «si saben de alguien que lo haya agarrado por favor contactarse conmigo. Por favor».
Ante cualquier información, María puso a disposición su cuenta de Facebook: Maru Reyes o al siguiente número de teléfono celular: 15-6351-7100.

Ante cualquier información, comunicarse al 15-6351-7100
Compartir