Mentalizado en ganar y rezar

El Naranja se juega el domingo la categoría en el clásico zonal ante el Mate. El equipo de Marcelo Barrera debe ganar y esperar una serie de resultados para seguir en la Primera C

Pura concentración y tensión. Berazategui trabaja con la mente puesta en el clásico zonal del domingo contra Argentino de Quilmes, lo que será la última fecha del Torneo 2018/2019.
El Naranja se juega la vida contra el Mate, que se consagró campeón la fecha pesada. Bera necesita una victoria y esperar que Sportivo Barracas o San Martín de Burzaco no ganen.
El equipo de Marcelo Barrera tendrá que lidiar con sus problemas internos para encarar el partido más importante de la temporada.
Es que ni el triunfo le garantiza a la ADB permanecer en la cuarta categoría, por eso una vez que empiece a jugarse los partidos en simultáneo, Berazategui tendrá un oído puesto en lo que sucederá en General Rodríguez con San Martín y Alem y en Merlo para saber cómo irá Sportivo Barracas ante Deportivo Merlo.
Un final para el infarto. El Naranja quiere ganar e intentar forzar un partido desempate para no caer a la Primera D.
La cuestión es que Bera debe esperar que San Martín pierda o que Barracas pierda o que sume solo un punto.

AFA: todo confusión

Bastante desprolijo. Cuando comenzó la semana, la información que se manejaba era que el clásico zonal se jugaría el lunes en el Norman Lee.
No obstante, el miércoles se confirmó que el cruce irá el domingo a las 15 y tendrá lugar en el estadio de Quilmes.
Aún la AFA no confirmó quién será el árbitro.

Compartir