Meses con un poste colgando

Luego de las fuertes lluvias que se registraron meses atrás acompañadas de vientos, un poste de luz cayó sobre una vivienda de Bernal Oeste. En consecuencia, vecinos piden que sea retirado porque pone en riesgo la integridad física de quienes pasan caminando por el lugar.
Sobre la esquina de Alem y Mauriño está dicho inconveniente, que tiene en vilo a una familia ya que deben salir con cuidado de la morada porque los cable, prácticamente, rozan las paredes.
Habitantes del barrio expresaron su preocupación porque hace tres meses que hicieron el reclamo a EDESUR pero aún no recibieron respuestas: «se empezó a caer un día después de una lluvia, pensamos que iban a venir a cambiarlo pero jamás lo hicieron, parece una cargada porque hemos llamado para quejarnos, para pedir que lo coloquen bien o que lo cambien pero todavía seguimos esperando. El problema más grande lo tiene esa pobre familia. Después la boleta viene y la tenemos que pagar».
Cabe destacar que la zona es constantemente afectada por los cortes de energía eléctrica: «cada dos por tres nos quedamos sin luz, ya nos acostumbramos a que nos pase esto. En el verano obviamente es peor, pero en invierno nos cortaron varias veces, así que ya estamos preparados, sobretodo los que tienen comercios», explayó un vecino.

Compartir