Miles de personas se sumaron al séptimo ruidazo nacional contra los aumentos de tarifas

Como cada viernes en distintos puntos del país hubo protestas para rechazar el ajuste y las políticas económicas llevadas adelante por el gobierno de Mauricio Macri que termina por afectar a los bolsillos. Es la protesta número siete de estas características

El ruidazo nacional ya se convirtió en un clásico de los viernes, ayer se llevó a cabo el séptimo. Miles de personas se concentraron en diversos puntos del país para manifestarse contra los aumentos de servicios públicos bajo el lema “No al tarifazo” convocada por redes sociales.

 

Mientras los niveles de pobreza y desocupación son cada vez más altos, las tarifas siguen en aumento y el presidente Mauricio Macri no encuentra una respuesta ante el constante reclamo de los sectores más golpeados por la crisis económica. La bronca es cada vez mayor y se expresa en convocatorias para mostrar el repudio a la situación.

 

En territorio provincial las protestas se realizaron tanto en La Plata como en San Martín, Haedo, Morón, El Palomar, Merlo, Olivos, San Isidro, Esteban Echeverría, entre otras localidades. Cabe destacar que en el caso de la que se desarrolló en Capital Federal, las personas que se sumaron al ruidazo, también apoyaron a los trabajadores del canal C5N que en el mismo momento realizaban un abrazo al edificio ante el posible cierre de la empresa y consecuentes despidos.

Compartir