Movistar no atendió al público

Hubo enojo frente a las puertas de la empresa, en el Paseo Rivadavia, ya que los clientes no tuvieron información. Los empleados hicieron una asamblea luego de un hecho de violencia ocurrido el viernes y no dieron aviso a los vecinos

Los inconvenientes con Movistar continúan. Parecen no tener una solución a corto plazo para los miles de usuarios del distrito y alrededores. En la mañana de ayer el edificio ubicado en Rivadavia e Yrigoyen se convirtió en una caldera por la cantidad de reclamos que no podían ser escuchados ya que, por una asamblea, no atendieron al público durante varias horas.
El viernes, según informaron desde la empresa, una empleada fue agredida, por lo cual decidieron hacer una reunión para determinar las medidas a tomar. Como consecuencia y sin dar explicaciones en un comienzo, decidieron no abrir sus puertas a la gente.
En tanto, pasaban las horas, hombres y mujeres mayores de edad (en su mayoría) aguardando bajo el sol desde las 8 hasta las 12, cuando desde adentro salió personal de seguridad para explicar los motivos del porqué no estaban atendiendo. Pero ya era tarde porque la gente que aguardaba sobre la peatonal ya estaba muy enojada.
«Vengo desde Gutiérrez (Berazategui), estoy desde temprano, no puede ser que nadie diga nada. Son un desastre, no puede ser que porque alguien supuestamente agredió a un empleado paguemos todos los que estamos acá. Desde que esto se incendió yo no tengo línea, el modem ese que repartieron no anda, no lo entienden evidentemente; soy una persona grande que no puede andar dependiendo de eso», manifestó una damnificada.
Asimismo, otro usuario con problemas agregó:»vengo para cambiar el router que me dieron, nunca me anduvo, da impotencia ver gente grande que tiene que estar esperando que se hacen mala sangre. Estoy perdiendo mi tiempo acá. Son una vergüenza, hay que hacer visible todo esto».

 

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