Mucha actividad del Comando de Patrulla varelense

Efectivos del Comando de Patrulla de Florencio Varela, al mando del comisario Sergio Martínez, tomaron intervención en la detención de una persona sobre la que pesaba un pedido de captura activo.
El hecho se dio cuando recorrían la zona de las calles Dinamarca y Suecia y se detuvieron a identificar a un sujeto que estaba consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública.
Una vez cruzados los datos con el Sistema Informático Quilmes se constató que el hombre, de 40 años, tenía un pedido de captura activo a solicitud del Juzgado Correccional Nº 5 de Quilmes, por el delito de tentativa de robo simple con fecha 14 de julio de 2014, por lo que se procedió a su inmediata detención.
Además, uniformados de la misma dependencia, en el marco de las habituales recorridas preventivas, aprehendieron a dos sujetos, uno de ellos menor de edad, por el delito de tentativa de robo.
El hecho se dio cuando los efectivos fueron alertados por el sistema de emergencias 911 de que en las calles Concordia entre Tres Arroyos y Lobos, se estaría cometido un robo en una vivienda.
Una vez en el lugar, observaron en la casa de mención a dos sujetos de sexo masculino quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga. Así, en presencia de testigo, se ingresó a la finca logrando la aprehensión de los dos individuos, uno de 30 años y el otro de 16, incautando de entre las prendas del mayor un cargador de pistola 9mm sin municiones.
Al hacerse presente el propietario de la casa, manifestó que era personal de Policía Federal Argentina (retirado) constatando que la puerta de entrada a su vivienda se encontraba violentada, reconociendo el cargador mencionado como de su propiedad y exhibiendo la documentación correspondiente. En tanto, no refirió ningún faltante dentro de su domicilio luego de realizar una inspección visual.

 

Compartir