Muestra anual de Talleres Barriales 2017

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, invita a la comunidad a participar de la Muestra Anual de los Talleres Barriales, donde se presentarán los trabajos de los alumnos realizados durante el año. Con entrada libre y gratuita, la exposición podrá ser visitada desde hoy y hasta el domingo a partir de las 16 en el Museo de Transporte (Laprida 2200, Quilmes Oeste). La actividad se suspende por lluvia.  

«Los Talleres Barriales están llegando a todas las zonas del distrito, este año tuvimos 18 mil inscriptos», expresó el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene. Y agregó: «la participación de los vecinos continúa creciendo en los barrios quilmeños. Nuestro intendente entiende a la cultura como una herramienta de transformación e inclusión de vital importancia para nuestra ciudad».
Durante las tres jornadas, habrá shows artísticos, espectáculos infantiles, talleres de pintura, artesanías y patio gastronómico. Entre las actividades destacadas de cada día estarán:
Hoy: Tango, Folclore, Música, Danzas, Circo; Mañana: 2º Encuentro Conurbano de Orquesta Infanto Juveniles. Se presentarán la Sonora de La IAPI, de Ezpeleta y de la Ribera, entre otras, y el omingo: cierre en vivo de Los Tulipanes. Quienes deseen consultar el cronograma completo podrán hacerlo a través de http://www.quilmes.gov.ar/img/varias/calendario-actividades-talleres-noviembre-2017.pjg

Compartir