Municipal Waste llega a Buenos Aires de la mano de Icarus Music

La banda liderada por Tony Foresta y Ryan Waste, tras varios intentos sin éxito, se presentará por primera vez en nuestro país el viernes 19 de enero a partir de las 18 en Uniclub del barrio porteño de Abasto (Guardia Vieja 3360). Como bandas invitadas estarán DarkWarrior, Desvariador, Hamvides y Methrasheros

Después de tantos intentos frustrados, finalmente el público argentino se dará el gusto de ver a Municipal Waste. La banda estadounidense de crossover thrash formada en la ciudad de Richmond, Virginia en 2001, actuará el viernes 19 de enero desde las 18 en Uniclub (Guardia Vieja 3360) del barrio porteño de Abasto, en un show organizado por Icarus Music.

Cabe destacar que la agrupación capitaneada por Tony Foresta (voz) y Ryan Waste (guitarra) es conocida por sus canciones de corta duración que tratan temas como el alcohol, las fiestas, la diversión en general y los mutantes post-apocalípticos.

Entre sus principales influencias están bandas como Metallica, Suicidal Tendencies, D.R.I, Nuclear Assault y Anthrax, entre otros.

Como dato de color, hay que destacar que el grupo incorporó en 2016 a un segundo guitarrista: Nick Poulos. Completan la formación Dave Witte (Batería) y Phillip «Land Phil» Hall (Bajo).

 

Discografía

 

 

-2001     Municipal Waste (EP)

-2002     Tango and thrash/Bad acid trip

-2002     Crucial Unit split (EP)

-2003     Waste ‘Em All

-2005     Hazardous Mutation

-2007     The Art Of Partying

-2009     Massive Aggressiv

-2012     The Fatal Feast: Waste in Space

-2017     Slime and Punishment

 

Compartir