Municipal Waste por primera vez en Argentina

La agrupación estadounidense finalmente recalará en nuestro país el próximo 19 de enero para presentarse en Uniclub (Guardia Vieja 3360, CABA) en un recital organizado por Icarus Music

Después de tantos intentos frustrados, finalmente el público argentino se dará el gusto de ver a Municipal Waste. La banda estadounidense de crossover thrash formada en la ciudad de Richmond, Virginia en 2001, actuará el viernes 19 de enero desde las 18 en Uniclub (Guardia Vieja 3360) del barrio porteño de Abasto, en un show organizado por Icarus Music.

Cabe destacar que la agrupación capitaneada por Tony Foresta (voz) y Ryan Waste (guitarra) es conocida por sus canciones de corta duración que tratan temas como el alcohol, las fiestas, la diversión en general y los mutantes post-apocalípticos.

Entre sus principales influencias están bandas como Metallica, Suicidal Tendencies, D.R.I, Nuclear Assault y Anthrax, entre otros.

Como dato de color, hay que destacar que el grupo incorporó el año pasado a un segundo guitarrista: Nick Poulos. Completan la formación Dave Witte (Batería) y Phillip «Land Phil» Hall (Bajo).

Compartir