Nelson Vivas se aleja del fútbol

Por cuestiones familiares

En diálogo con la Agencia Nacional de Noticias Télam, el Chango manifestó que dejará de ser entrenador de fútbol profesional, al menos por unos años. La decisión la tomó luego de un diálogo con su hija, quien le pidió que no se vaya a dirigir al exterior.
«‘papá, no quiero que te vayas’, me dijo, y ahí mismo terminé de convencerme de que no estoy dispuesto a que me pase lo mismo que con mis hijos más grandes en mis años de jugador», describió Vivas.
La charla repasó todos sus ciclos como entrenador y el ex DT del Halcón comentó: «en Defensa vino el hijo del presidente y quiso meterse en mi manera de armar el equipo, algo inaceptable».
Sin embargo, analizó que «quedarte o irte de un club argentino no se trata sólo de si te va bien o te va mal», y añadió: «los dirigentes bailan al son del clima de la tribuna y tienen un doble discurso».
Su carrera como entrenador tuvo inicios en Quilmes y luego encontró en Estudiantes la posibilidad de iniciar un proyecto que culminó con un gran desempeño al mando del plantel profesional y, luego de su despido , recaló en Defensa y Justicia.
Finalmente, le comunicó a sus ayudantes la determinación de dejar de dirigir. Atrás quedará el mundo del fútbol y ahora dedicará su tiempo a sus seres queridos.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir