Niños del Hogar Nomadelfia viajaron a San Bernardo

El Hogar Nomadelfia, junto a su equipo directivo, lo logró otra vez. Llevando como lema la ¨Felicidad¨ con un sentido particular, la felicidad de otros aporta a nuestra felicidad, la empatía fue su punta de lanza para lograr el objetivo.

Ellos saben que es muy importante procurar las necesidades básicas, pero se resisten a quedarse sólo con eso y van por más.Crear recuerdos positivos ayuda a un mejor desarrollo psíquico para los niños. Y las vacaciones tienen, sin duda, un impacto emocional positivo en los más pequeños.

Están felices, emocionados y se divierten. Da igual cuánto dure el viaje, el cambio de aires siempre les sienta bien. Descubrir cosas nuevas les transmitirá una sensación de bienestar que durará mucho más que esos días no tan lindos que han tenido.

Por eso decidieron llevarlos a conocer el Mar, manos solidarias sumaron un granito de arena para llevarlos a San Bernardo.

El hogar Nomadelfia está ubicado en la localidad de El Pato, partido de Berazategui y se dedica al cuidado de menores separados de su entorno familiar por situaciones de vulnerabilidad de sus derechos y se ocupa de la vida física, intelectual y espiritual en un marco de cariño familiar.
Allí no solo reciben contención y abrigo, sino que la voluntad de sus miembros les permite cumplir sueños y vivir experiencias únicas.

En el Hogar Nomadelfia , importa la felicidad de los más pequeños procurando estos espacios para que los niños puedan sumar momentos felices.

Compartir