No hubo emociones

La Tercera División del Cervecero igualó sin goles en condición de visitante con Almagro. En el predio de Pontevedra, los de Cristian Quiñónez empataron 0 a 0

Por la fecha número 11 del Torneo de Tercera División de la B Nacional, Quilmes igualó sin goles ante Almagro. En el predio de Pontevedra, los de Cristian Quiñónez fueron de menos a más pero no les alcanzó para llevarse la victoria. Sobre el cierre del partido fue expulsado Elías Barraza.
El Cervecero formó con: Esteban Glellel; Elías Barraza, Juan Sanchez de León, Matías Barrientos y Agustín Bindella; Tomás Verón Lupi, Juan Altamiranda y Rodrigo Vélez; Gabriel Mendoza, Mariano Medina y Roberto Lescano.
Del otro lado, la visita tuvo a Francisco Del Riego; Luis Lorevzi, Bruno Peretta, Marco Lambert y Enzo Diez; Aaron Fernández, Matías González y Alejandro Galleco; Lautaro Carranchino, Ramiro Acusa y Martín Kizniecka.
Se repartieron el partido. La primera mitad tuvo como principal protagonista al local, aunque sin inquietar de gran modo el arco de Glellel. El complemento, el equipo de Quiñónez encontró una alternativa en ataque con el ingreso de Axel Batista. El delantero le dio movilidad al equipo y la imagen fue distinta. Incluso pudo tener la victoria en una situación clara de Sánchez de León y la pelota dio en el travesaño.
Fue 0-0 y ahora el Cervecero deberá prepararse para recibir a Nueva Chicago.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir