No sabe qué será de su futuro

Como en casi todos los mercados de pases de los últimos diez años, Andrés D'Alessandro aparece entre las decenas de nombres de posibles refuerzos para River. Pero esta vez la situación es distinta: tras devolver a Internacional a la primera división del fútbol brasileño, al zurdo termina el contrato en diciembre y no descarta ninguna opción.

El Cabezón, sin embargo, no se apura. «Quiero terminar el campeonato, esperar las vacaciones y después ver qué dice mi representante», explicó, en declaraciones a Closs Continental, y agregó: «es un tema que tampoco me parece bueno hablarlo porque faltan dos fechas, todavía no terminó el torneo. A partir del 31 de diciembre soy jugador libre, todavía no renové. Hay algunas conversaciones, pero mi representante está llegando la semana que viene. Vamos a ver qué pasa».
Consultado por los rumores de un probable retorno al Millonario, el futbolista de 36 años señaló: «mi vuelta a River yo ya la pude cumplir el año pasado, fue más de lo que imaginaba». No obstante, no le cerró la puerta a ningún destino: «Estados Unidos, Qatar, en Brasil sólo Inter, y en Argentina, River».
Por último, D’Alessandro destacó la continuidad de Gallardo. «Que siga Marcelo le hace bien al club, seguir con una base, con una manera de trabajar, es difícil darle ese respaldo a los técnicos en el fútbol de hoy. Muy pocas veces pasa lo que sucede hoy en River, cuando hay gente que cree en el proyecto y no importa el resultado», concluyó el futbolista que tuvo un paso por la Selección Argentina.

Compartir