Nuevo frente social

Bajo el nombre de Fuerza Patriótica Social este sábado se lanza un nuevo frente social con participación de referentes quilmeños. La misma estará coordinada por el dirigente social marplatense Aldo Albarracín, bajo la consigna Por una Argentina de pie, primero la deuda interna. Asimismo, especificaron que implementarán una primera herramienta para combatir las necesidades básicas en los barrios más carenciados de la región.
Según se pudo saber, participarán dirigentes de unos 40 distritos de la Provincia de Buenos Aires y de 7 provincias que vienen trabajando en comedores populares, merenderos, copas de leche, roperos comunitarios, escuelas de fútbol barriales, cooperativas barriales, sociedades de fomento «que han resistido a estos 4 años y deciden organizarse y unirse para que la oligarquía no vuelva nunca más ya que es insostenible la situación de hambre que se vive en los sectores marginados», expresó su principal referente.
Por otra parte, Jonathan Pellegrini, dirigente social de Quilmes, afirmó: «necesitamos poner a la Argentina de pie con una fuerza social que sea capaz de devolverle la dignidad, la paz y el amor a nuestro pueblo».
Dicho lanzamiento será hoy a las 16 en el Club Atlético Deportivo Paraguayo, ubicado en Piedras Nº 1676 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Asimismo, aseveraron que manejan un listado de zonas y familias más perjudicadas en la región que luego presentarán ante las autoridades de Desarrollo Social que correspondan.

Compartir