Nuevos operativos de Prefectura Naval en el distrito

La PNA continúa con los procedimientos de seguridad en distintos sectores. Hubo 19 aprehensiones por tenencia de drogas

La Prefectura Naval Argentina, a través de la Dirección de Protección Ciudadana, en el Operativo de Seguridad Quilmes, realizó diversos procedimientos a lo largo de los últimos días, en los que se efectuaron controles e identificación de personas y de vehículos, que tuvieron como resultado la aprehensión de 19 personas, imputadas por el delito de tenencia de estupefacientes.
Uno de ellos se dio en Avenida 12 de Octubre y Bernardo de Irigoyen, de Quilmes Oeste, donde interceptaron a un masculino y en la requisa se constató que poseía un envoltorio de nailon que contenía marihuana, por un equivalente a 32 dosis.
A su vez, otra persona fue aprehendida en Carabelas y Deán Funes, en Barrio Parque Bernal, con 4 dosis de la misma droga; mientras que en Amoedo y calle 397, de Quilmes Oeste, otro sujeto fue apresado por llevar 4 dosis de cannabis sativa.
En tanto, en calle 175 al 2000, de Bernal Oeste, otro individuo fue apresado con 4 dosis; a la vez que en la intersección de Garibaldi y Yoldi, de La Ribera y en Guido y Los Ciruelos, del mismo barrio, una persona fue arrestada con 24 dosis de marihuana y otra con 8.

Durante el fin de semana

La Prefectura tampoco paró de trabajar durante el fin de semana. Allí, uno de los casos se dio en la avenida Yoldi al 800, en la zona de La Ribera, donde dentro del control de rutina interceptaron a un masculino y en la requisa se constató que entre sus pertenencias poseía un envoltorio de nailon que contenía marihuana, por un equivalente a 4 dosis.
Otro sujeto fue aprehendido en villa La Florida, en calle 816 y 394, con 12 dosis; uno más en calle 165 y Alem, de Bernal Oeste, con 16 dosis; otro en Madame Curie y Ayolas, de Quilmes Oeste, con 24 dosis y tres más en Avenida Calchaquí y Craviotto, también de Quilmes Oeste, dos con 52 dosis de marihuana y el restante con 32.
A su vez, dos hombres fueron arrestados durante un operativo en Villa Itatí, con 4 y 8 dosis de marihuana; otro en Avenida Dardo Rocha y Liniers, de Bernal Oeste, con 20 dosis; uno más en Avenida 12 de Octubre y calle 360, de Quilmes Oeste, con 12 dosis; otro en Montevideo y calle 187, de Bernal Oeste, con 20 dosis; mientras que el útimo fue apresado Uriburu y Patricios, en Barrio Parque Bernal, con 24 dosis de marihuana.
En todos los casos, tomó intervención la UFI Nº 20 de Quilmes, a cargo de la doctora María Clarissa Antonini, que labró actuaciones caratuladas Infracción al Artículo 14 de la Ley 23.737.

 

Compartir