Obras en Villa Cramer

Ayer la zona de Villa Cramer cercana al bajovías se vio convulsionada debido a una interrupción en avenida Cramer que dificultó el tránsito por el barrio.

La traza cortada está frente a la plaza Félix Bernal, a escasos metros del bajovías. Desde las primeras horas de la mañana, los automovilistas empezaron a encontrarse con ese escenario buscando rutas alternativas, lo cual no era sencillo, ya que a esa altura, los que venían por Espora debían cruzar el bajovías e ir hasta Don Bosco para luego volver a Bernal, siempre hablando de las personas que son de Villa Cramer.

Sin embargo, muchos de los conductores, corriendo el riesgo, se subían a la dársena y cruzaban hacia la izquierda para tomar O´Gorman y luego seguir por Uriburu. Así lo hicieron por ejemplo las primeras unidades del ramal 16 de la línea de colectivo 324, cuyo recorrido se vio afectado por esta obra.

Muchos vecinos también se sorprendieron por las obras. “Ojalá sea para mejor, la verdad es que no sé bien de qué trata la obra porque la calle en esa parte no estaba afectada” comentó un vecino.

Varios lugareños esperan que los trabajos den por finalizada la obra que hace mucho tiempo se desarrolla en Cramer y Güemes, que dificulta el paso por la plaza y limita media calzada de Cramer.

Compartir