Ponen el acento en la alimentación

La empresa DuPont presentó su nuevo programa de responsabilidad social destinado a promover los hábitos de alimentación saludable en niños de entre 3 y 5 años. Comenzando en la comunidad de Berazategui, específicamente en el Jardín Nº 937, el programa tiene objetivos muy concretos definidos por la Fundación Caminando Juntos a cargo del gerenciamiento del proyecto y de la Fundación Educacional que brindó la guía técnica y profesional en materia de nutrición.
El programa cuenta con el apoyo del área de Educación y Responsabilidad Social de la provincia de Buenos Aires y con el de la Municipalidad de Berazategui que mostraron interés inmediato y colaboraron en todo el proceso.
Las actividades incluirán evaluación, interacción entre diferentes partes interesadas, desarrollo de materiales, provisión de entrenamiento y talleres, actividades recreativas, comunicación y desarrollo. Asimismo la participación activa de los empleados de la empresa en una acción de voluntariado.
«Estamos muy felices de dar inicio a este programa en la comunidad de Berazategui. Esta ciudad vio nacer a nuestra empresa allá por 1937 y seguir apoyando y acompañando su desarrollo es esencial para nosotros. La sana alimentación es fundamental a la edad de los niños de jardín y poder contribuir para que se convierta en hábitos naturales, es clave. Estamos acompañados de dos sólidas fundaciones, una aporta sus conocimientos y solidez profesional en la materia y nuestra socia en el programa es líder en gerenciamiento de programas solidarios que buscan dejar huella», comentó Silvia Bulla, presidenta de DuPont.

 

Compartir