Por ahora, cuidan el físico

Luego del desgaste realizado ante Atlético de Rafaela, los que jugaron desde el minuto inicial continúan con las tareas livianas. El técnico Leonardo Lemos no definió si hará cambios en el equipo que viene de jugar tres de los cuatro partidos

Todavía con el lastre físico del partido y del viaje a Rafaela, el plantel Cervecero transita por una «mini» semana, que culminará el próximo sábado a las 21.05 frente a All Boys en el Estadio Centenario.
El encuentro será parte de la quinta fecha del campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional. Tendrá el arbitraje de Pablo Echavarría y la televisión de DirecTV Sports.
Aún no hay definición con respecto al equipo y se desconoce si el entrenador le meterá mano a la formación que jugó tres de los cuatro partidos que disputó Quilmes en lo que va de la competencia.
El Cervecero se mantiene invicto y cosechó ocho puntos sobre doce, lo que le permite ser líder de la Zona 2 junto a Sarmiento de Junín.
Pero el equipo viene de realizar un gran desgaste y, tal vez, el entrenador realice alguna variante para recibir a All Boys.
El grupo conducido por Leonardo Lemos, ya sumó dos entrenamientos luego del empate sin goles ante Atlético de Rafaela.
Pero en ninguno de los dos se exigió a los jugadores que estuvieron desde el inicio en el Nuevo Monumental.

La práctica

Ayer volvieron a entrenarse de manera diferenciada. Los que fueron titulares ante la Crema realizaron ejercicios fìsicos y técnicos livianos.
Mientras que el resto del plantel realizó una práctica de fútbol que se completó con juveniles.
Los equipos fueron los siguientes:
Alejandro Medina; Elías Barraza, Carlos Matheu, Tomás López y Matías Noble; Cristian Zabala, Juan Altamiranda y Gastón Pinedo; Tomás Verón Lupi, José Luis Valdez y Justo Giani.
Esteban Glelell; Alejo Piqué, David Ledesma, Matías Barrientos y Nicolás Battistessa; Enzo Acosta, Dante Amicuzi, Tomás Pérez; Matías Fernández, Facundo Bruera y Camilo Machado.
El plantel se entrenará hoy en horario matutino (9.30) y mañana lo hará por la tarde para luego quedar concentrados en el estadio.

Leonardo Lemos y Matías Neto analizan si los titulares del equipo ante All Boys serán los mismos
Compartir