Por el crecimiento deportivo

Cristian Quiñonez, director general del área a nivel municipal, aseguró que se esperan muchas obras para el 2018, entre las que se destacan el polideportivo y el microestadio. Buscan desarrollar actividades en todos los puntos del distrito

Realizando un balance de año y de cara al 2018, Cristian Quiñonez, director general de Deportes del Municipio y Nicolás Posse, coordinador en el mismo área, visitaron los estudios de FM Sur (88.9) y hablaron en los micrófonos de Por la Tarde.
En cuanto a las obras, Quiñonez se refirió a la del Polideportivo Municipal y a la del microestadio. Con respecto a la primera, afirmó: “tendrá la pileta, donde cada quilmeño va a poder anotarse para hacer natación” y en cuanto al micreostadio aseveró: “sin exagerar, va a ser una obra que va a ser muy similar a la del Luna Park, porque va a tener incluso un ascensor. No tenemos un cálculo fijo en cuanto a las localidades pero estimamos que entre 6.000 y 8.000”. En este aspecto, Nicolás Posse agregó: “hoy la idea es culminar los baños, las oficinas y hacer las cloacas, que están con pozo ciego”.
Continuando con los proyectos afirmó: “estamos tratando de trabajar por cosas que tienen otros que están cerca de mí y que las tengo que tener yo. Por ejemplo, se nos presenta la oportunidad de meter un equipo en la Primera División de vóley, como tiene Lomas. No vamos solo al equipo, sino que es una oportunidad de ir a los colegios y que los chicos hagan vóley, que tengan un deporte y que luego en los clubes de barrio se siga desarrollando la actividad y que se llene el equipo con jugadores de la ciudad”.
Siguiendo la misma línea dijo: “yo sueño en grande, sueño con los grandes eventos. Soy consiente que cuando vino Federer a jugar con Nalbandian, jugaron en el estacionamiento de Tigre, ¿por qué no puede jugar acá,por qué el quilmeño no puede disfrutar de un evento así en el distrito”.
“También tenemos la idea de crear un lugar de medicina de alto rendimiento, que estamos hablando con gente de la fundación de Leo Messi que está interesado en colaborar con nosotros” declaró.

Compartir