«Por una desconcentración»

Gabriel Tellas todavía mastica bronca tras la derrota contra Leandro N. Alem. La forma en la que Argentino de Quilmes perdió en General Rodríguez generó un gran malestar, debido a que el Mate no aprovechó el hombre que tuvo de más durante treinta minutos.
El autor del gol ante el Lechero no escondió su enojo tras la derrota contra Alem
El Flaco dialogó con El Sol Deportivo y sostuvo: «se nos escapó el partido de forma increíble, teniendo un jugador más. Esas cosas no pueden volver a suceder. Nos quedamos con muchísima bronca porque hicimos todo para ganarlo».
«La verdad es que perdimos el partido por una desconcentración en el fondo, una distracción que pagamos muy caro. Creo que Alem no nos tendría que haber hecho tanto daño como lo hizo. Con uno menos ellos nos generaron mucho peligro», afirmó el delantero que lleva dos goles con la camiseta del Criollo.
Agregó: «se no escapó un partido en el que fuimos más que el rival: tuvimos muchas oportunidades de gol para liquidarlo pero fallamos. La de Seba (Arias), el cabezazo del Chino (Matías Correa) y la que le di con la punta del botín que me sacó le arquero».
«Nos quedamos con muchísima bronca. Una vez que lo empatamos, estábamos convencidos de que podíamos ganarlo porque estábamos confiados», sentenció.
«Ya no sirve lamentarse. Hay que pensar en lo que viene y olvidar esta derrota por más que duela. Estamos trabajando con la mente puesta en Dock Sud, queremos volver a ganar», finalizó el Flaco Tellas.

Trabaja con la mente puesta en el choque con Dock Sud

Argentino de Quilmes ayer se entrenó en la Barranca con la mente puesta en el partido del lunes contra Dock Sud, que se disputará en la Barranca (a las 17).
El plantel comenzó la jornada con una entrada en calor que diagramó el preparador físico Fabio Escribano.
La delegación ayer realizó un extenso trabajo físico, que consistió en ejercicios de velocidad y de potencia. La actividad se mantuvo por cuarenta minutos.
Luego de eso, el plantel se dividió en cinco partes y se registraron trabajos con pelota, se trabajó en la precisión de los pases cortos y largos.
A su vez, el entrenador de arqueros, Jorge Benítez, trabajó con Adrián Leguizamón, Gonzalo Rocha y Lisandro Mitre.
El Mate quiere volver al triunfo para recuperarse y terminar la primera rueda del Torneo 2017/2018 de la mejor forma (Argentino está a un punto de volver a meterse en zona de Reducido).

Por Fernando Martini

Compartir