Portación ilegal de arma: aprehendido

Un sujeto que iba en una camioneta Chevrolet Tracker blanca, que merodeaba por la zona de Bernal, fue aprehendido por personal de la Jefatura de Comando y Comisarías Quilmes Este, a cargo del comisario Francisco Centurión, ya que cuando iba a ser identificado intentó huir hacia la villa Itatí.
Todo se dio cuando el móvil de la zona 33 realizaba uno de los habituales patrullajes y fue comisionado mediante modulación radial del sistema 911 a las calles Pampa entre Comodoro Rivadavia y Levalle, de Bernal Oeste, lugar donde se encontraría un vehículo blanco en actitud sospechosa, el cual habría pasado varias veces por la zona y resultaba desconocido para los vecinos del lugar.
Rápidamente se hizo presente el personal policial que logró divisar a la distancia, sobre Pampa -estacionada y en marcha- una camioneta Chevrolet Tracker blanca y en el interior de la misma un sujeto quien, ante la presencia de los efectivos, se mostraba nervioso y evasivo. De manera preventiva se procedió a la identificación del ocupante del vehículo, haciéndolo descender previamente del rodado.
El sujeto siguió en el interior del vehículo e intentó huir hacia la villa Itatí, por lo que el personal lo interceptó e identificó, siendo que luego, durante la requisa del vehículo, se halló un arma de fuego tipo pistola apta para el disparo.
Ante esto, se procedió al traslado del sujeto juntamente con el vehículo a la comisaría Quilmes 2ª, a cargo del subcomisario Tomás Rudakoff, donde se mantuvo comunicación telefónica con el titular de la UFIJ Nº 3 de Quilmes, doctor Martín Conde, quien avaló el accionar policial y la aprehensión del ciudadano bajo la carátula portación ilegal de arma de guerra.

 

Compartir