Presentaron en Quilmes el nuevo Kia Cerato en la sede KiJack

En la concesionaria KiJack, ubicada en Avenida Hipólito Yrigoyen Nº 18 de Quilmes, se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo Kia Cerato.
El lanzamiento contó con gran cantidad de invitados relacionados al mundo automotor y autoridades del Grupo Jack, un grupo con más de 30 años de experiencia en el rubro automotriz.
En este sentido, hay que mencionar que el Kia Cerato 2018, en realidad, no es un modelo completamente nuevo. La novedad en sí es que sumó una versión Hatchback y que ahora viene importado de México, lo cual representa lograr un valor más competitivo con respecto a los Cerato que hasta ahora venían importados de Corea del Sur. El Cerato es uno de los motivos por los cuales Kia Argentina planea aumentar sus ventas un 35 por ciento el año que viene. Se espera que el Cerato venda entre 600 y 700 unidades en 2018, con un 60 por ciento correspondiente a las versiones Hatchback y el resto para el Sedán.
En cuanto a sus detalles mecánicos, hay dos motorizaciones nafteras disponibles: 1.6 16v (128 cv) y 2.0 16v (152 cv); caja automática (con convertidor de par y levas al volante) de seis velocidades; y tracción delantera.
Desde la concesionaria KiJack destacan que «nos caracterizamos por la atención al cliente desde el momento en el que se interesa por uno de nuestros autos hasta en cada puesto de post venta que disponemos».

La presentación tuvo lugar días atrás ante numerosos invitados40
Compartir