Próximo objetivo: el Cartero

El Mate trabaja con la mente puesta en el enfrentamiento del domingo ante Comunicaciones en la Barranca. El plantel se entrenó en el gimnasio: los jugadores realizaron tareas de fuerza y de transición. El equipo de Monzón quiere recuperarse

Dio el primer paso y ahora está enfocado en fortalecerse. Argentino de Quilmes se entrena con la mente puesta en el cruce del domingo ante Comunicaciones, por la sexta fecha del Torneo Apertura 2019/2020 de la B Metropolitana.
El plantel del Criollo trabajó ayer en el Microestadio Roberto Cholo Morguen. La jornada comenzó con una charla del entrenador, Pedro Monzón, en la cuál valoró la victoria conseguida ante San Miguel (la primera en el torneo) y remarcó la importancia de ser un equipo sólido y compacto en defensa para así empezar el proceso de recuperación.
El Mate logró destaparse la jornada pasada y buscará estirar su presente. El Albiceleste consiguió un triunfo valioso y salió del último lugar de la tabla de posiciones.
Es evidente que esta victoria sirvió más en el factor anímico que en el numérico. Por eso, Monzón y su cuerpo técnico, saben lo clave que es mantener una regularidad que los acomode en el campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino.
En tanto, los jugadores se movieron en el gimnasio bajo las órdenes del profesor Juan Manuel Romero. Aquellos que jugaron ante San Miguel, en primera instancia, trabajaron en el gimnasio haciendo ejercicios de fuerza general, de coordinación y de transferencia.
Si bien es prematuro hablar del once que utilizará ante Comu -mañana habrá práctica de formal de fútbol-, el DT quedó muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos en Los Polvorines.
A su vez, Nicolás Angelotti seguirá siendo el dueño del arco del Mate, ya que Adrián Leguizamón aguarda que llegue el día de la intervención quirúrgica, a causa de un cálculo renal.
Angelotti, de 29 años, tendrá que demostrarle a Moncho que puede ser el arquero de AQ durante la ausencia de Legui.
El partido que se acerca contra Comu toma mayor relevancia porque AQ buscará hacerse fuerte en su casa. Es necesario para crecer colectivamente.
Por último, Argentino se entrenará hoy en el club, la práctica comenzará a partir de las 10.

Después de haber sido local en Burzaco, el Mate jugará su segundo partido en la Barranca
Compartir