QAC: Fue un regreso poco feliz

El plantel de Quilmes, retornó al entrenamiento luego de la dura derrota sufrida ante Alvarado de Mar del Plata por 3-0 que lo dejó casi afuera de la posibilida de clasificarse para jugar el Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.
De esta manera, después de haber tenido el domingo como descanso, se empezó la preparación para el partido del próximo viernes como local ante Almagro, a las 18.30 en el Centenario.
Será el partido que abrirá la 35ta. fecha de la Primera Nacional, ya que Quilmes pidió adelantarlo debido a que el miércoles 28 se enfrentará ante Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa Argentina.
Para el compromiso ante Almagro, podrá volver al equipo Kevin López que no estuvo ante Alvarado de Mar del Plata por acumulación de amarillas.
La novedad de la práctica que inició la semana, lo tuvo como protagonista a Matías Budiño, que ya se recuperó de la operación en el hombro derecho, participó del entrenamiento sin problemas, a la par de sus compañeros, por lo que estará a disposición del entrenador Gastón Coyette para el partido del próximo viernes ante Almagro.

La actividad

De manera diferenciada, se entrenó Iván Colman (fatiga muscular) pero solo por precaución y llegará bien al próximo partido.
Los jugadores del plantel Cervecero se entrenaron en la cancha auxiliar,divididos en dos grupos.
Por un lado, diez de los once titulares (salvo Colman) más los que entraron en el comienzo del complemento (Mariano Pavone, Emanuel Moreno y Federico Tévez) hicieron un trabajo físico de recuperación muscular.
El otro grupo, el de los suplentes, hizo fútbol en espacios reducidos y tenencia, dividido en dos equipos de ocho.
El parte médico lo completan: Jesús Camaño (comenzó la rehabilitación por la operación de ligamentos en la rodilla derecha), Adrián Calello (operado de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha) y Tomás Bottari (rotura de meniscos en la rodilla derecha).

Compartir