QAC: Otro equipo irá a Córdoba

El DT Leonardo Lemos realizó seis cambios en la formación que enfrentará mañana a Instituto: Marcos Ledesma, Juan Larrea, Tomás López, Matías Mansilla, Brandon Obregón y Felipe Cadenazzi por Trípodi, Lluy, Colotto, Chirola, Castro y Nouet

Habrá otro Quilmes. El técnico interino Leonardo Lemos, que dejará su cargo después de este partido, le metió mano al equipo y realizó seis cambios con respecto al once que jugó de entrada ante Almagro.
El Cervecero visitará mañana a las 19.05 a Instituto en Alta Córdoba, con arbitraje de Bruno Bocca.
El entrenador del Cervecero dispuso los ingresos de Marcos Ledesma por el lesionado Emanuel Trípodi (se fracturó la mano derecha); Juan Larrea por Braian Lluy; Tomás López por Diego Colotto; Matías Mansilla por Sebastián Romero; Brandon Obregón por Nicolás Castro y Felipe Cadenazzi por Matías Nouet.
Por lo que los once que ayer realizaron la práctica de fútbol y jugarán desde el minuto inicial en Córdoba son: Marcos Ledesma (debutará); Juan Larrea, Tomás López, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Francisco Ilarregui, Augusto Max, Matías Mansilla y Brandon Obregón; Miguel Caneo; Felipe Cadenazzi.
Además viajaron anoche a Córdoba en micro: Alan Ferreyra, Diego Colotto, Iván Smith, Gastón Pinedo, Sebastián Romero, Enzo Acosta, Justo Giani, Matías Nouet y Jonatan Torres (dos se quedarán afuera del banco de los suplentes).
El plantel se alojará desde esta mañana en el Howard Johnson de La Cañada y por la tarde, a las 18 se entrenará en el complejo deportivo de Talleres de Córdoba.

Pasó para hoy

Debido al mal tiempo, Instituto debió entrenarse ayer en el gimnasio y quedó para hoy a las 9 el entrenamiento que Darío Franco pensaba realizar en Alta Córdoba.
El equipo sería: Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Víctor López o Sebastián Hernández y Esteban Goicoechea; Javier Fernández, Ezequiel Videla, Mateo Klimowicz; Guido Mainero, Franco Olego e Ignacio Bailone.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                                 Sebastián Kerle

El entrenador interino Lemos modificó a más de medio equipo con respecto al partido con Almagro (foto Archivo El Sol)
Compartir