QAC: Sigue el No por Matías Mansilla

Central insistió para volver a contar con el mediocampista surgido en sus divisiones juveniles, por pedido del DT Leonardo Fernández. Pero en el Cervecero volvieron a negarle la salida de la institución y aseguran que "no hay ninguna chance"

El técnico de Rosario Central, Leonardo Fernández, insistió por el regreso de Matías Mansilla a la institución y se encontró con otra negativa de parte de Quilmes.
«No hay ninguna chance», aseguraron desde la sede de Guido y Paz sobre la posibilidad de dejar ir al mediocampista.
Central ofreció a dos jugadores para reemplazar a Mansilla, como el volante Matías Palavecino y el lateral izquierdo Facundo Rizzi, pero ninguno de los nombres sedujo al técnico Mario Sciacqua, que quiere conservar al mediocampista en el plantel.
El jugador se mantuvo en silencio durante los últimos días y evitó pronunciarse públicamente. Pero a principio de mes, cuando nació esta posibilidad, había manifestado sus deseos de regresar a Central para jugar en Primera División.
«Me tocó buscar otro club para sumar minutos, pero si se llega a dar, bienvenido sea», había dicho el volante en el programa Juega La Banda por Mitre Rosario el 14 de este mes.
Por el momento, el deseo del jugador no se podrá concretar y la posición de Quilmes parece firme con respecto a respetar el contrato firmado hasta la finalización de esta temporada, cuando vencerá el vínculo con el futbolista y la cesión del préstamo del jugador por parte de Rosario Central.

Pocos minutos

Matías Mansilla no fue utilizado por Lucas Nardi en la medida de lo esperado. Fue titular en el debut ante Sarmiento y recién recuperó el lugar en el equipo frente a San Martín de Tucumán en la fecha 9. En el medio jugó cuatro minutos ante Riestra (fecha 5).
Sobre el final fue titular contra Instituto (Leo Lemos DT) en la fecha 11 y en la última contra Juventud Unida de Gualeguaychú (ya con Mario Sciacqua como entrenador).

deportes@elsolnoticias.com.ar

Mansilla solo jugó cinco partidos en la temporada, cuatro como titular y uno ingresó desde el banco (El Sol)
Compartir