Queja por un bache en Bernal Oeste

Casi intransitable. Así está la esquina de Zapiola y Comodoro Rivadavia en Bernal Oeste, en una zona donde, a partir de las obras del Metrobus, la circulación vehicular se ha hecho mucho más importante que tiempo atrás. Y ese flujo de tránsito involucra mucho del tránsito pesado que lleva a que varias de las arterias queden en condiciones deplorables.
Así lo manifestó a El Sol Graciela Calabro: «con la construcción del Metrobus los colectivos, los camiones, pasan por muchas de estas calles. Y lamentablemente creo que no están preparadas para eso. Perdón, no lo creo, es así, porque es evidente. Acá este pozo se fue haciendo un cráter más o menos, y lo mejor de todo es que vinieron a arreglarlo y a la semana estaba igual. A mi sobrino una tarde se le desprendió el chapón de adelante del auto acá mismo, y sé que hace dos meses más o menos un auto por tener que maniobrar se llevó puesto una moto. Por suerte hasta ahora no hubo víctimas que lamentar, pero no queremos que pase algo frecuente como tener que actuar cuando ya es tarde».
Graciela, a su vez, reflejó el sentimiento de muchos vecinos de la zona: «sinceramente a menudo nos sentimos olvidados en esta parte. Por desgracia no es el único bache, hay varios más en la zona, ustedes mismos pueden ir a recorrer. Y a veces los propios vecinos tratan de rellenarlos, señalizarlos o ponerles escombros encima para que no haya accidentes. Y si lo arreglan como te dije, a los días o a las semanas se vuelve a hundir, eso da bronca».

 

Compartir