«Quiero dar lo mejor»

El delantero Federico Anselmo, autor del primer gol en el 2-0 sobre Temperley, dijo estar conforme con el rendimiento del equipo y, en lo personal, se siente con mucha más confianza

Ayer por la mañana se puso en marcha otra semana de la pretemporada de Quilmes versión 2018/19 y a la espera del doble turno previsto para hoy en el Estadio Centenario, el delantero Federico Anselmo confesó que «se hizo un buen amistoso ante Temperley y el gol suma para agarrar más confianza como para aportar para que gane el equipo. Creo que fue una buena medida para saber cómo estamos a pocos días de iniciarse el torneo».
«El equipo mejoró en muchos aspectos, se vieron muchas cosas buenas, igualmente siempre hay cosas por corregir como por ejemplo en el ataque, pero estamos bien y vamos a llegar como queremos al primer partido del campeonato», expresó Anselmo.
Indicó que «es un plantel muy joven y hay muchos chicos del club que están haciendo las cosas bien; hay que adaptarse a los pedidos del técnico, todos vamos sumando para estar de la mejor manera posible y lo importante es que todavía tenemos más tiempo de preparación».
«En lo personal quiero dar lo mejor para el equipo. Creo que juntos estamos sacando las cosas para adelante y sabemos que todavía tenemos que mejorar en algunos aspectos», señaló el delantero.

El pibe Uzzante

Durante el último fin de semana, el juvenil Sebastián Uzzante (defensor/Categoría 2000) firmó contrato por 3 años con la institución y posteriormente viajó a Córdoba para sumarse al plantel de Talleres, ya que fue cedido a préstamo por una temporada. El viernes ya había pasado sin inconvenientes la revisación médica.

Sebastián Uzzante, a la T

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Sergio Fiorentino

 

Compartir