Quilmes perdió 1 a 0 ante Güemes en Santiago del Estero y profundizó su mal momento. El único gol del partido lo convirtió Franco Torres a los 91 minutos.
Con este resultado, el Cervecero no pudo llegar a la punta y acumuló su cuarto partido sin triunfo, de los últimos 12 en juego solo pudo lograr 2 unidades.
La derrota que sufrió Quilmes duele más, porque fue ante el último de las posiciones y porque más allá de haber caído en el final del partido fue merecida.
El triunfo de Güemes debió llegar mucho antes, pero el arquero Esteban Glellel fue la gran figura y había sostenido el empate hasta el minuto 91.
El Cervecero careció de orden y di enormes ventaja en la etapa inicial con una extraña línea de cinco (con Ramírez en la zaga) y un doble cinco con Santiago Puzzo y Axel Batista.
El local con sus limitaciones dispuso de varias situaciones de riesgo: un remate en el palo de Vega, dos tapadas de Glellel, entre ellas un mano a mano y un par de salvadas de Matías Ferreira sobre la línea.
Tan solo una media vuelta del Rayo González fue la aproximación de Quilmes durante todo el partido al arco rival.
En la segunda parte durante la primera media hora no pasó nada. Hasta que a los 36 fue expulsado Matías Ferreira por agresión.
Tras la expulsión se despertó Güemes que pudo haber marcado a través del tiro libre ejecutado por Franco Torres pero respondió Glellel, al igual que en una doble tapada.
Hasta que Torres desde afuera del área le dio el merecido triunfo al equipo santiagüeño y profundizó la crisis futbolista del Cervecero