Quilmes comenzó mal y terminó bien: 1-1

Quilmes empató 1-1 con Almagro en el tercer amistoso del año disputado en el Estadio Centenario. Se jugaron tres bloques de 30 minutos y los titulares del Cervecero realizaron una hora de fútbol.
Favio Cabral (26m) abrió el marcador para el visitante y equilibró el resultado Mariano Pavone (59m) de cabeza para el QAC.
La primera media hora mostró al 4-3-3 de Quilmes manejando el balón pero sin precisión en el ataque; mientras que el 4-4-2 de Almagro tuvo firmeza defensiva y generó poco de la mitad hacia adelante hasta que llegó el gol de Cabral.
El Cervecero fue más en la segunda media, pisó con más frecuencia el área rival, desperdició opciones de gol y sobre el final llegó un centro desde la derecha, el cabezazo de Tomás Verón Lupi fue rechazado por el arquero y el frentazo del Tanque Pavone terminó en la red.
QUILMES (1): Matías Budiño; Martín Ortega, Pier Barrios (30m Rafael Barrios), Fernando Evangelista, Agustín Bindella; David Drocco (54m Brandon Obregón), Kevin López, Iván Colman; Enzo Acosta, Mariano Pavone y Julián Bonetto (54m Tomás Verón Lupi).
ALMAGRO (1): Aracena; Nahuel Basualdo, Mauricio Guzmán, Francisco De Lorenzi, Nicolás Dematei; Juan Ezequiel Da Rosa (40m Maximiliano Rueda), Facundo Fabello, Gonzalo Martínez, Federico Boasso; Sebastián Cocimano y Favio Cabral (30m Enzo Fernádez).

Compartir