Quilmes empató 0-0 con Alvarado y solo pudo sumar un punto para alejarse del descenso

Quilmes Alvarado

Quilmes empató 0 a 0 con Alvarado en el debut del DT Alfredo Grelak, por la fecha 21 de la Zona A de la Primera Nacional, en un partido jugado en el Estadio Centenario.

El Cervecero jugó mal pero se encontró con un rival que tampoco tuvo ideas, pero pudo sumar un punto en el intento de alejarse del descenso y debe prepararse para enfrentar el domingo a Almagro.

El partido fue el debut de Alfredo Grelak como entrenador del equipo, tras asumir luego de la dupla interina Néstor Frediani-Ricardo Vendakis que a su vez se hizo cargo del plantel tras la salida de Aldo Duscher.

También significó presentación de la nueva Comisión Directiva, encabezada por el presidente Carlos Giulianetti, quien se reunió en las últimas horas con el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, y la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza.

El Cervecero venía de una victoria por 2-0 ante San Miguel y Grelak solo tuvo cuatro entrenamientos para conocer el equipo.

El QAC inició el juego con los titulares Esteban Glellel, Federico Perez, Federico Tévez, Francisco Flores, Agustín Bindella, Marcos Roseti, Iván Ramírez, Enzo Kalinski, Ramiro Martinez, Gabriel Carabajal y Oscar Belinetz.

En el segundo tiempo Juan Kaprof ingresó por Kalisnki y Mariano Miño lo hizo por Carabajal. Luego, por una lesión, Martínez fue reemplazado por Juan Ignacio Capano. Más tarde, Joaquín Postigo entró en lugar de Belinetz y Jano Coronel lo hizo por Kaprof.

El árbitro del encuentro fue Julio Barraza.