Quilmes se une al automovilismo: Nuevo sponsor de Franco Colapinto

Recientemente, Colapinto fue coronado en la sprint race del Gran Premio de Italia "Emilia Romagna" y participó en el Gran Premio de Mónaco.

La reconocida marca de cerveza Quilmes ha decidido incursionar en el mundo del automovilismo, convirtiéndose en el sponsor oficial del corredor argentino de Fórmula 2, Franco Colapinto. La marca Quilmes sin alcohol, su nueva variedad, estará visible en el auto del prometedor piloto.

Franco Colapinto, oriundo de Pilar, es una joven promesa del automovilismo argentino con una destacada trayectoria. En 2018, dejó Argentina para continuar su carrera en Italia, donde ha cosechado varios triunfos, perfilándose para competir en la Fórmula 1. Recientemente, Colapinto fue coronado en la sprint race del Gran Premio de Italia «Emilia Romagna» y participó en el Gran Premio de Mónaco.

Quilmes, una cerveza con más de 130 años de historia en Argentina, ahora presenta su versión sin alcohol en el ámbito deportivo, apoyando el automovilismo nacional. Quilmes sin alcohol es una cerveza lager tipo pilsener, elaborada con ingredientes nacionales, clara, brillante y con aroma maltoso. Se obtiene mediante un proceso de fermentación en frío controlado, que permite desarrollar su perfil característico sin generar alcohol.

Daniela Fux, gerente de marca Quilmes, expresó: «Es un orgullo para nosotros que sea Franco quien nos represente. Desde Quilmes sin alcohol 0.0% nos emociona colaborar con él en su sueño de llevar a la Argentina a lo más alto. Franco como profesional es ejemplo de pasión, compromiso y responsabilidad, atributos fundamentales que se alinean con Quilmes y nuestra variedad sin alcohol».

Cervecería y Maltería Quilmes, conocida por promover el consumo responsable de alcohol, impulsa varias iniciativas de moderación a través de sus pilares: Cero al volante, Cero en menores y Cero excesos, asegurando que todas las experiencias con sus productos sean positivas.

Compartir