Realizan bendición

En el Complejo Los Privilegiados, ubicado en calle 156 y 50, se instaló una imagen de la Virgen de Luján. Generaron un espacio de recogimiento, reflexión y fe

En el Complejo municipal Los Privilegiados (156 y 50) se instaló y bendijo una imagen de la Virgen de Luján que está protegida por una glorieta construida, en conjunto, por el taller de la Herrería Municipal y diversas áreas de la Comuna. De la actividad, que se desarrolló en el Día de la Inmaculada Concepción, participaron el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi y el presidente del Concejo Deliberante, Juan José Mussi.

Hermosa imagen

La bendición estuvo a cargo del párroco de las iglesias Santa María y Santa Isabel de Hungría, Ignacio Blanco, quien expresó: «es una hermosa imagen de Nuestra Señora de Luján, patrona de nuestra patria, la que hay aquí en Los Privilegiados. Este es un espacio de refugio para muchos que necesitan un momento de ternura y paz, y que lo van a encontrar en un lugar tan bonito como este».
Por su parte, el encargado de la Herrería municipal, Roque Obando, explicó: «entre distintas áreas municipales hicimos una estructura que protege a la Virgen de Luján, con un compromiso que traspasa nuestras funciones como integrantes de la Municipalidad, porque tiene que ver con la fe. Realmente quedó muy linda y esperemos que a los vecinos les guste y la disfruten».
El nuevo espacio se encuentra en la entrada del Complejo Los Privilegiados y cuenta con bancos para contemplar la imagen de la Virgen, de 2 metros de altura, que se encuentra dentro de la glorieta que luce un trabajo artístico en chapa. El lugar incluye un jardín con flores y árboles.
Entre los presentes estuvieron el padre Guillermo Feldman, de la Parroquia Sagrada Familia; los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Gobierno, Antonio Amarilla; de Cultura, Federico López; de Seguridad, Raúl Torres y la titular de la Agencia de Administración de Tierras y Hábitat del Municipio, Lucía Vega, además de otras autoridades.

 

Compartir