Reconocimiento

El Municipio fue destacado junto a otras comunas bonaerenses por el Instituto de la Administración Pública por la capacitación de más de 500 agentes estatales

El Municipio, junto a otras gestiones municipales bonaerenses, fue reconocido por el Instituto Provincial de la Administración Pública por su desempeño en la capacitación de más de 500 agentes municipales en 2017.
El acto, que se realizó en el hall del anexo del Senado bonaerense en el marco de los 25 años del IPAP, fue encabezado por el vicegobernador Daniel Salvador.
El subsecretario de Participación Ciudadana, Diego Buffone, expresó: «estamos muy contentos con este reconocimiento otorgado por el Instituto».
«Por disposición del intendente Molina, el año que viene, ampliaremos la cantidad de cursos, para seguir profesionalizando y jerarquizando la carrera del agente municipal» y agregó que el gran objetivo es seguir potenciando la gestión «para hacerla eficaz, eficiente y cercana de los vecinos».
Vale destacar que en 2017 se ha trabajado con las siguientes líneas de trabajo y capacitaciones: Participación Ciudadana, democracia representativa y sociedad civil; Marco Jurídico; Trabajo en equipo, grupo y liderazgo; Redes; Fuentes de sustentabilidad económica para las organizaciones civiles; Gestión de atención telefónica; Comunicación escrita; Atención al ciudadano; Procedimiento administrativo municipal; QGIS, introducción a los sistemas de información geográfica.
Las capacitaciones, abiertas y gratuitas para todo el personal municipal, fueron realizadas en la Casa de la Cultura -Rivadavia y Sarmiento- y el salón Novak, dentro del edificio municipal.

El subsecretario de Participación Ciudadana, Diego Buffone, durante el acto
Compartir