Reducido BN: se define en Adrogué

Avanza el Reducido de la Primera B Nacional 2017/18. Las semifinal de ida entre Sarmiento y Brown finalizó 1-1 en el Estadio Eva Perón de Junín. Por consiguiente, todo se define en el encuentro de vuelta, que se juega el domingo en Adrogué.
En Junín, abrió el marcador Leandro Garate (10m) para el Tricolor y marcó el empate Lucas Landa (58m) para el Verde.
La revancha quedó programada para el domingo, a las 14.35, en el Estadio Lorenzo Arandilla, donde Sarmiento está obligado a ganar si quiere ser finalista. En Brown no podrá jugar el capitán Facundo Lemmo por acumular cinco amarillas.

La definición de Lucas Landa para el definitivo 1-1 en Junín (foto www.www.diariodemocracia.com)

En Carlos Casares: sin diferencias…

Agropecuario y San Martín de Tucumán no pasaron del 0-0 en Carlos Casares en el encuentro de ida por la otra semifinal del Reducido de la Primera B Nacional 2017/18.
Tanto el Sojero como el conjunto tucumano se repartieron aciertos y errores a la hora de manejar el balón, ninguno prevaleció sobre el otro durante los 90 minutos y la igualdad cerró la noche en el Estadio Ofelia Rosenzuaig.
Todo sigue el domingo, a las 17, en La Ciudadela de San Miguel de Tucumán, donde al dueño de casa le alcanza con otra paridad para ser finalista del Octogonal por el segundo ascenso a la Superliga Argentina.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir