Renovación en un club por los chicos

El Club Social y Deportivo El Hogar inauguró nuevos sanitarios, la remodelación de los vestuarios y el bufé en su sede de calle 137 entre 3 y 4, del barrio El Sol, donde más de 150 niños y niñas asisten todas las semanas a jugar al fútbol. El candidato a intendente de Berazategui por el Frente de Todos, Juan José Mussi, se acercó para acompañar la presentación de las nuevas instalaciones.
En ese marco, Mussi resaltó: «las crisis no tienen por qué vivirla los pibes. Por eso no vamos a dejar de darles de comer para tapar un pozo. Primero ellos».
Por otro lado, señaló: «los padres están cerca de los pibes y cuando entré acá sentí eso. Los quiero felicitar y les pido que no aflojen, sigan por sus hijos. Todos unidos podemos salir de la crisis que estamos viviendo».
En tanto, el presidente de la institución, Remberto Guzmán Estrada, expresó: «estamos viviendo un hermoso momento porque lo esperamos mucho. Es un sueño cumplido poder brindarles a los chicos un mejor lugar, más cómodo».
Las autoridades recorrieron las flamantes instalaciones, que se construyeron con fondos municipales. El titular del club agregó: «agradecemos a la Municipalidad por el trabajo que hicieron, porque es muy importante para nosotros».
El Hogar es un club que participa del Torneo de Fútbol Infantil Evita. Además, cuenta con 3 categorías de formación de fútbol femenino.
Estuvieron participando de la actividad, también, los secretarios municipales de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti y el subsecretario de Deportes, Hernán Piñero, entre otros.

Compartir