Robaban escuelas

Personal de la seccional Quilmes 4ª (San Francisco Solano), al mando del comisario Ricardo Ruiz, en fiel cumplimiento con la orden de servicio creada con el fin de la prevención de los establecimientos educacionales, con apoyo del Comando de Patrulla Quilmes Oeste, procedió a la aprehensión de dos menores que estaban en el interior de la Escuela Nº 57.
Durante el patrullaje, efectivos que estaban en la zona de las calles 898 y 865, advirtieron la presencia de dos masculinos en el interior de la mencionada escuela, por lo que teniendo presente que varios establecimientos educativos de la zona habrían sido víctima de ilícitos, decidieron llevar a cabo el rodeo de la manzana con el fin de evitar que los delincuentes logren huir por los muros limítrofes del colegio.
Tal medida arrojó resultado positivo, ya que ingresado en el predio del colegio, pese a que los malvivientes trataron de ocultarse en los tanques de agua del centro educacional, fueron hallados y aprehendidos, siendo identificados como menores de edad.
Ambos habían ingresado al establecimiento educativo con fines de robo y vandalismo, ya que les fue hallado en su poder aerosoles para realizar pintadas y barretas que usarían para forzar las puertas.
Tras las averiguaciones practicadas por el Gabinete Criminológico de la seccional 4ª, surgió que los aprehendidos tendrían vinculación con otros hechos registrados en la zona.

La Policía los atrapó in fraganti en la Escuela 57 de Solano
Compartir