Robó un auto y fue arrestado

Un delincuente que a punta de pistola le había robado el vehículo a un remisero en San Francisco Solano, fue aprehendido por efectivos de la seccional 5ª de La Cañada, luego de una persecución y un eficaz operativo cerrojo en la villa La Sarita

Personal de la seccional Quilmes 5ª (La Cañada), al mando del comisario Rolando Flores, procedió a la aprehensión de un delincuentes que momentos antes le había robado el auto a una persona que lo usaba para trabajar como remisero.
El hecho se dio cuando los efectivos se encontraban realizando recorridas por la jurisdicción y tomaron conocimiento de un robo de vehículo, en este caso, un Fiat Duna de color bordo, ocurrido en la avenida 844 y Camino General Belgrano, de San Francisco Solano y que el ladrón se había fugando en dirección hacia La Cañada.
En pocos minutos, el auto fue avistado en la intersección de Camino General Belgrano y avenida 12 de Octubre, de Quilmes Oeste, donde se le impartió la voz de alto Policía, instante cuando el rodado continuó con la fuga a gran velocidad, razón por la cual se solicitó apoyo radial, realizando el seguimiento del vehículo, junto con la colaboración del personal del grupo UTOI y del Comando de Patrullas de Quilmes Oeste.
Rápidamente se implementó un operativo cerrojo hasta llegar al interior de la Villa La Sarita, de La Cañada, donde el rodado detuvo la marcha, descendiendo del mismo el delincuente que ingresó a un domicilio del lugar.
Ante esto, el personal realizó un allanamiento en urgencia de la vivienda, logrando la aprehensión del delincuente. De inmediato se trasladó la víctima del robo a la dependencia, que resultó ser un remisero que había terminado su horario laboral, quien reconoció al sujeto aprehendido como el que momentos antes le había sustraído el rodado a punta de pistola.
Mantenida comunicación con la doctora Karina Gallo, titular de la UFI Nº 4 de Quilmes, dispuso que el facineroso permanezca detenido por robo automotor.

Compartir