Rotura de vidriera en Sport Cars

Un grupo de vándalos rompió ayer por la tarde parte de la vidriera de la concesionaria Sport Cars, que está ubicada a pocas cuadras del casco céntrico. Asimismo, dañaron parte de un vehículo, producto del objeto que lanzaron; y no es la primera vez que ocurre un hecho similar en la zona.
El hecho lo llevaron a cabo cerca de las 13.30, cuando aproximadamente cinco jóvenes, que circulaban hacia el lado de Bernal y que luego habían pateado cajones de madera de un supermercado chino aledaño a la agencia ubicada en Paso e Yrigoyen, agarraron un cascote y uno de ellos lo lanzó con gran fuerza sobre uno de los ventanales que está sobre la avenida. Como consecuencia de eso, un Peugeot 208 blanco quedó levemente rallado en el paragolpe delantero.
Por su parte, un vecino que observó de lejos cuando el suceso ocurría, aseguró: «los llegué a ver, eran varios que se los veía bastante exaltados. Pasaron por el chino y tiraron algunas cosas. El tema es que a esta hora no hay nadie acá, los autos ni pasan casi al ser domingo y aprovechan para hacer cualquier tipo de maldad. La zona es así generalmente».
Cabe recordar, que en 2015 dos delincuentes robaron la concesionaria ubicada en frente, de la misma empresa. En aquella oportunidad, según habían relatado testigos, los sujetos ingresaron al local y, tras amenazar a los empleados, se llevaron dinero de la caja, cuya suma no fue suministrada.
A su vez, en otro local del mismo rubro, jóvenes, llevaron a cabo el mismo acto de ayer, pero en horas de noche.

La agencia se encuentra en Paso e Hipólito Yrigoyen
Compartir