Salvio se entrenó sin problemas

Toto no fue titular contra River por Copa Libertadores debido a una molestia pero se prepara para estar en el partido de vuelta del 22 en la Bombonera. El exjugador de Lanús es una pieza clave en ataque por su velocidad y por su gambeta

La derrota por 2-0 ante River en el Monumental le dejó varios problemas a Boca, pero ayer hubo una buena noticia para el técnico Gustavo Alfaro, porque Eduardo Salvio entrenó con normalidad y brindó esperanza de cara a la vuelta en la Bombonera.
Salvio, de 29 años, se prepara para estar en el choque de vuelta que va a definir quién pasa a la Final de la Copa Libertadores. En la ida no pudo ser titular por una molestia en el isquiotibial izquierdo que se había desgarrado en agosto frente a Liga de Quito.
Por ese problema físico apenas jugó los últimos 18 minutos el martes en Núñez, cuando Alfaro lo mandó a la cancha y sacó del equipo a Reynoso, buscando conseguir el descuento ante el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.
El ex Lanús y Benfica incluso tiene chances de jugar el domingo frente a Defensa y Justicia en el choque por la novena jornada de la Superliga. Boca luego enfrentará a Racing el 19 y el 22 llegará él esperado Superclásico en la Bombonera
El mediocampista es importante para el Xenieze por su velocidad y por su gambeta, algo que necesita el equipo de Alfaro para dar vuelta la serie ante el conjunto de Marcelo Gallardo.
Toto no pudo jugar de entrada pero se espera que pueda hacerlo el 22 de octubre.
A pesar de que el Millonario ha conseguido una ventaja importante, las Semifinales continúan abierta y depende de Alfaro preparar un estrategia de juego para que equipo obtenga peso ofensivo.
Boca buscará dar vuelta la serie para volver a disputar el título continental, como lo hizo en 2012.

Compartir