Se inició un nuevo curso de capacitación para municipales

En una política de profesionalización de los agentes municipales que se implementa de manera sostenida desde 2016, el Municipio de Quilmes y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) dieron inicio a un nuevo curso de capacitación titulado «Atención al Ciudadano» en la Casa de la Cultura (Rivadavia 383).
Acerca de esta iniciativa, el secretario de Gobierno, Diego Buffone, aseguró: «seguimos avanzando con uno de los lineamientos que nos marca nuestro intendente Martiniano Molina: la profesionalización de los agentes municipales para optimizar el servicio que se presta. Asimismo, estamos agregando valor a la carrera del trabajador, ya que el certificado por realizar el curso queda en su legajo y puede servirle para concursar».
En este sentido, el funcionario destacó el trabajo articulado entre las subsecretarías de Participación Ciudadana y de Recursos Humanos.
El curso, que consta de un total de 3 encuentros, se desarrolla en la Casa de la Cultura (Rivadavia Nº 383) y está a cargo de Emilce Milito, especialista en Gestión Pública de la provincia de Buenos Aires. Los contenidos están organizados en cuatro módulos.

Diego Buffone, secretario de Gobierno municipal
Compartir