Se suspendió el partido entre San Lorenzo-Godoy Cruz

El partido que debían jugar este miércoles, San Lorenzo de Almagro y Godoy Cruz de Mendoza en el estadio Nuevo Gasómetro, correspondiente a la novena fecha de la Copa de la Liga de la máxima categoría del fútbol argentino fue suspendido y en principio, se jugaría este jueves a las 19.

El partido representaba una buena oportunidad para el equipo local dirigido por Rubén Darío Insúa para seguir escalando en la tabla de posiciones, ganando confianza y acercándose a la clasificación hacia la próxima instancia de la Copa de la Liga Profesional mientras empiezan a pensar en su participación de la CONMEBOL Libertadores.

Mientras que el equipo dirigido por Daniel Oldrá, la principal revelación del mencionado certamen doméstico, quería dar el gran golpe sobre la mesa al imponerse en condición de visitante y consolidarse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona B después de haberse apagado el sueño de acceder a la fase de grupos de la propia Libertadores.

Sin embargo, las inclemencias del tiempo fueron categóricas en torno al encuentro que debía comenzar a las 19 horas de este miércoles. El fuerte temporal que comenzó este martes sigue dando la nota en Buenos Aires, por lo que imposibilitó el normal desarrollo de dicho encuentro entre el Ciclón y el Tomba en el Bajo Flores.

Según informó San Lorenzo mediante un comunicado oficial, el partido fue suspendido por orden de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por un lado, se trataba de un riesgo contundente para la integridad física de los protagonistas y espectadores. Y, por el otro, el juego no podría disputarse de forma normal.

“PARTIDO SUSPENDIDO. Por las condiciones climáticas, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ordenó la suspensión del encuentro entre San Lorenzo y Godoy Cruz. En las próximas horas, la Liga Profesional de Fútbol, previo acuerdo con los clubes, lo reprogramará”, exteriorizó San Lorenzo a través de dicho comunicado vertido en la redes sociales.

Se tomó la decisión de la suspensión del partido, mucho tiempo antes del arribo de la terna arbitral encabezada por Andrés Gariano, debido no solo a las fuertes lluvias que volvieron a precipitarse en ese momento, sino además por las condiciones que presentaban las adyacencias del estadio.

Compartir