«Seguir afianzándonos»

Gabriel Tellas, goleador del Mate, palpitó el cruce con El Porvenir. "Estamos haciendo un esfuerzo muy grande, esperemos seguir de esta manera", aseguró el delantero

Gabriel Tellas es el goleador de Argentino de Quilmes con 6 gritos. El exDock Sud dialogó con El Sol Deportivo, valoró el empate con Luján y palpitó el choque de mañana con El Porvenir.
«Lo buscamos durante todo el partido. Creo que habrá sido el encuentro con más situaciones de gol del torneo. Tuvimos varias situaciones de gol y Luján tuvo muy pocas. Nos lastimó en el primer tiempo nosotros no dejamos de atacar. Se jugó muy bien, en el segundo tiempo adelantamos las líneas y presionamos al rival», explicó.
Agregó: «ellos estuvieron bien parados y no dejaron espacios para que ataquemos. Tuvimos muchas chances, creo que fuimos muy superiores a ellos. Lo importante es que seguimos jugando, a pesar de no haber conseguido otro triunfo».
«El Porve es un equipo duro: se para bien en defensa, es muy difícil entrarle. Ellos necesitan ganar para no complicarse con el descenso, por eso va a ser un partido trabado. Tenemos que ser inteligentes y hacer nuestro juego», manifestó.
Además, explicó la jugada del gol frente al Lujanero: «cuando pateé y pegó en el palo me resigné por un segundo. Era el tercer palo que teníamos y parecía que la pelota no quería entrar. Por suerte me quedó el rebote y pude convertir. Sirvió para sumar un punto».
«Estamos haciendo un esfuerzo muy grande, esperemos seguir de esta manera. Debemos seguir ganando, hay que seguir afianzándonos. Este grupo puede estar mejor ubicado en la tabla», finalizó el delantero.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                              Fernando Martini

El exjugador de Dock Sud lleva 6 goles en el campeonato (Foto: Luis Martin)
Compartir