Seis detenidos en Bernal Oeste

Tras una serie de allanamientos por comercialización de estupefacientes, cuatro personas, dos hombre y dos mujeres, fueron detenidas en Villa Itatí. Además, durante el operativo, aprehendieron a un mayor y a un menor por el robo de un auto

Luego de haber realizado el jueves en horas de la madrugada masivos allanamientos en el barrio Villa Itatí, donde se lograron resultados favorables para la Justicia en cuanto a detenciones, secuestros de armas e importante suma de dinero; nuevamente y cercana a las 22 otra oleada de allanamientos fueron efectivizados por el personal del Gabinete Técnico Operativo de la seccional Quilmes 2ª (Bernal Centro, Oeste y Don Bosco Oeste), al mando del subcomisario Tomás Antonio Rudakoff, con resultados altamente positivos, con cuatro detenidos y el secuestro de estupefacientes. Además, en el mismo momento y en dicha zona, un mayor y un menor cometieron un robo automotor, por lo que también fueron aprehendidos.
En el objetivo primario, los allanamientos fueron ordenados por la UFIJ Nº 20 de Quilmes, a cargo de la doctora Clarissa Antonini y los resultados fueron los esperados. Después del ingreso a los domicilios investigados, se logró la detención de dos mujeres y dos hombres, todos mayores de edad, a los que se les secuestraron casi una centena de dosis de paco, marihuana y cocaína en estado de corte para su fraccionamiento y distribución, los que fueron puestos a disposición de la Fiscalía especializada.
Como corolario del operativo, mientras se estaban llevando a cabo tales allanamientos por drogas, los efectivos policiales de Bernal escucharon por sus equipos de radio sobre el reciente robo de un rodado en la zona de Bernal Este, fugando los malvivientes hacia la villa Itatí.
Tamaña fue la sorpresa la que se llevaron los malhechores al encontrarse con el operativo policial, ya que los efectivos lograron la inmediata aprehensión de un masculino mayor de edad y de otro menor, recuperándose el rodado, un Peugeot 208 negro, por lo que junto a los cuatro detenidos anteriores, quedaron también alojados en la comisaría 2ª, a disposición de la Justicia.

Parte de la droga incautada por la Policía en los allanamientos
Compartir