Selección Argentina: podría sumarse Walter Samuel

La idea es ampliar el cuerpo técnico. Walter Samuel está en la órbita de la dupla que conduce la Selección Argentina.
Lionel Scaloni y Pablo Aimar ya prepara los amistosos ante Guatemala y Colombia, aunque la permanencia del Payasito en el cargo parece tener fecha de vencimiento.
A medida que avance el año, la idea de Aimar es volver a su rol en juveniles y estar más cerca de las divisiones formativas del combinado nacional.
Si bien el nombre de Samuel se baraja como una idea, es el que más chances tiene de convertirse en el ladero de Scaloni mientras continúe el proceso de interinato en la Albiceleste.
De todas formas, para que se confirme la llegada del exzaguero central de Boca al banco de suplentes de la nacional falta la aprobación de la Asociación del Fútbol Argentino.
El exjugador del Inter de Italia puede aportarle muchísima experiencia a la Albiceleste, teniendo en cuenta su trayectoria en el elenco europeo.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) busca entrenador para el combinado nacional pero la dupla técnica hará todo para demostrar que está a la altura de la circunstancias.
El seleccionado necesita reacomodarse para que los resultados aparezcan a medida de que se vea un sostén a nivel organización. Algo que falta en AFA desde hace mucho tiempo.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir