Sergio Denis «consolidó la mejoría»

El último parte del Hospital Padilla de Tucumán dio cuenta del avance del popular cantante, que sigue internado en esa provincia. "Permanece con dosis mínima de inotrópicos con adecuada diuresis", señala el comunicado

El cuadro de salud del cantante y autor y Sergio Denis«consolida su mejoría» de acuerdo al parte médico entregado esta mañana por Olga Fernández, directora del Hospital Ángel Padilla de Tucumán. En el repaso de las funciones vitales del artista, que hoy cumple 70 años, la médica enumeró «cosas que nos hablan de la mejoría».

 

El paciente consolidó la mejoría observada el día viernes, permanece con dósis mínimas de idrotópicos con adecuada diuresis y menor requerimiento de oxígeno. En horas de las tarde se evaluará el inicio de la alimentación enteral», informa el parte.

La nutrición enteral es una técnica de soporte nutricional que consiste en administrar los nutrientes directamente en el tracto gastrointestinal mediante sonda. No se acepta conceptualmente como nutrición enteral la administración oral de fórmulas artificiales.

Compartir