Show gratuito de Kapanga

La encumbrada banda local sigue su gira en la ciudad con un recital que se hará el domingo en el Teatro Municipal, de Mitre Nº 721. Presentarán su nuevo desafío artístico, denominado Spectaculum

El domingo a las 21, en el Teatro Municipal (Mitre Nº 721), Kapanga presenta su nuevo show que se convertirá en gira. Se trata del tour Spectaculum, que comenzó el 21 de octubre en el Teatro Gran Rivadavia, de Capital Federal y continuará por Tandil, Mar del Plata, Bahía Blanca, Zárate, Rosario, Córdoba, Vicente López, Lomas, Quilmes, Tigre y Canning en una primer etapa.
Seguirá también durante 2018 por Mendoza, Neuquén, Salta, Tucumán, Jujuy, Formosa, Corrientes, Misiones, Paraná, entre otras, teniendo un gran cierre en la avenida Corrientes, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Las entradas son gratuitas y se podrán retirar a partir del jueves -desde las 10- en la boletería del Teatro. Se entregarán únicamente 2 (dos) por persona.
Spectaculum se trata de un nuevo desafío artístico, una propuesta distinta a la que nos tienen acostumbrados. Esta serie de shows se disfrutará, por primera vez, desde la butaca y constará de tres actos con nuevas versiones, invitados sorpresa, rarezas, intervenciones y temas que vuelven a salir a la luz.
Además, la banda incorporará team de cuerdas y brasses estables para este nuevo espectáculo.

La nueva apuesta de Kapanga, que presenta su trabajo en la ciudad que los vio nacer
Compartir