Sicilianos dejan el alma para progresar

La Agrupación Familia Siciliana realizó en su sede un festival para recaudar fondos que se destinarán a mejorar piso el gimnasio para pasar actividades del salón de fiestas al citado espacio e incorporar nuevas opciones deportivas, sociales y recreativas.
Gabriela Cáccamo, presidenta de la entidad, dijo que «el resultado del encuentro fue espectacular, hicimos exhibiciones de Patín y Tae Kwon Do. Sicilianos de Berazategui está posicionada en primer lugar a nivel Nacional e Internacional en los dos deportes», comentó orgullosa.
«Hemos vendido más de 600 números así que estamos satisfechos porque nos alcanza en parte para lograr el objetivo, completó, lo fundamental es la cantidad de gente que se acerca para hacer Zumba, Taichi, Voley Femenino y Masculino, Handball, Americano Rock, Patín, Tae Kwon Do, Fútbol infantil, Danzas Árabes, Idioma italiano e incorporamos Defensa Personal, Salsa y Bachata», aseguró Cáccamo.
«Cumplimos el sueño de nuestros padres y abuelos. Nos esforzamos para terminar un salón e inaugurar un jardín de infantes el año próximo con sala de 3. Agradecemos a la comisión, los equipos de seguridad, limpieza, la administración, los profes, el Municipio que nos ayuda y a nuestras familias», concluyó.

 

Compartir