Sigue desarrollándose la Kermés Cultural

Hoy y mañana, de 12 a 23, se realizará una nueva Kermés Cultural en el Museo del Transporte.
La Kermés comenzó ayer y seguirá durante dos días más. Durante ambas jornadas, los vecinos podrán disfrutar de shows en vivo, especialidades gastronómicas y múltiples actividades culturales pensadas para disfrutar en familia. La iniciativa es impulsada por el Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Cultura y Educación.
«Esta propuesta se enmarca dentro de una política de integración cultural que se viene desarrollando en el distrito y que tiene como fin acercar la cultura a los diferentes barrios de Quilmes», explicó el secretario de Cultura y Educación, Luis Pulen.
Durante el evento, se llevarán a cabo espectáculos infantiles como shows de magia, títeres y payasos; actividades interactivas destinadas a toda la familia; y se ofrecerá una variada oferta gastronómica. Además, por la tarde, se presentarán diferentes bandas locales de rock, cumbia y folclore, entre otros géneros.
«Tal y como afirma nuestro intendente Martiniano Molina, la cultura es un eje para el desarrollo de la integración y transformación social. Por eso, celebro que la ciudad cuente con este tipo de iniciativas y que los vecinos puedan acercarse para disfrutar junto a sus seres queridos», cerró Pulen.
Vale recordar que el evento que tendrá lugar en el Museo del Transporte -Laprida 2200- tendrá entrada libre y gratuita.

Hoy y mañana entre las 12 y las 23, en el Museo del Transporte
Compartir